Decathlon, la tienda francesa de ropa e implementos deportivos para múltiples disciplinas anuncia la apertura de su segundo local en Costa Rica, luego de que en diciembre pasado abrieron sus puertas en Curridabat.
La nueva tienda se ubicará en City Mall, Alajuela. Con esta apertura, la firma suma el cuarto punto de venta en la región. El espacio de 1.500 metros cuadrados ofrecerá productos para más de 65 disciplinas deportivas diferentes.
El nuevo espacio en City Mall no solo ofrecerá productos deportivos, sino también estará dedicado a la reparación y mantenimiento de los equipos deportivos, con el fin de prolongar su vida útil y evitar el desperdicio.
LEA MÁS: Decathlon abre su primera tienda en Costa Rica con productos deportivos desde los ȼ3.990.
En una entrevista con EF en diciembre pasado, Matías Ballesteros, director comercial de la marca, había comentado que esta es la primera de dos aperturas que realizará la marca en este año. El siguiente punto de venta se ubicará en Multiplaza Escazú.
Parte de los motivos por los que la marca apostó por Costa Rica es debido a la cultura del público local por la actividad deportiva en general y el crecimiento que han tenido las actividades “no tradicionales”, es decir, disciplinas como senderismo o pádel, entre otros. Además, Decathlon busca hacer accesible el deporte al mayor número de personas.