Presentado por: Walmart

Bajo un sol radiante y en un ambiente festivo, Walmart inauguró su tienda número 15 en Costa Rica en la que confían que van a facilitar la vida de miles de clientes de Santa Ana y lugares aledaños.
El nuevo punto de venta se ubica en Piedades, justo sobre la ruta 27, y ofrece más de 18.000 productos distribuidos en un amplio espacio de 5.874 metros cuadrados, listo para recibir a miles de clientes deseosos de vivir una experiencia de compra cómoda y moderna.
“Esta tienda viene a resolver la necesidad de los clientes aledaños a la zona, a los que van para la playa y todos los clientes de Costa Rica que nos vengan a visitar”
— Bárbara Viñals, Directora de Operaciones Walmart
Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en el país, alcanzando un total de 335 establecimientos en sus diferentes formatos: Walmart, Masxmenos, Palí y Maxi Palí.
Primeros clientes, primera historia
A las 7:30 a.m. se realizó el corte de cinta que marcó oficialmente la apertura del nuevo establecimiento. Entre los primeros en cruzar las puertas estuvieron Óscar Pino, Anabella Piña y su bebé Óscar, quienes recibieron una bienvenida especial de parte del personal de la tienda.
“Llegamos por accidente un día antes y los ejecutivos nos invitaron a ser los primeros clientes”, contó Anabella. “Fue una experiencia muy bonita, queríamos estar en una inauguración de Walmart porque hemos visitado todos los del país, desde Paraíso de Cartago hasta Liberia”, dijo Óscar.
Con poco más de una hora de haber abierto, ya cientos de personas estaban caminando por sus pasillos haciendo sus compras, algo que llena de satisfacción a los representantes de Walmart, quienes trabajaron durante muchos meses en este nuevo puesto.
“Esto en realidad no tiene precio. Estamos contribuyendo de muchas formas al entorno. Familias que antes tenían que desplazarse largas distancias, ahora pueden quedarse por aquí mismo”, comentó José Alfredo Alpízar, Gerente de Comunicaciones de Walmart.
Compromiso sostenible
Más allá de su oferta comercial, Walmart Santa Ana fue diseñada bajo un modelo innovador y sostenible, con un enfoque de armonía con el ambiente. El edificio cuenta con paneles solares, iluminación LED, un sistema de refrigeración con refrigerante CO2, losas sanitarias de bajo consumo, tratamiento de aguas residuales y dos estaciones de carga semi-rápida para vehículos eléctricos.
El estacionamiento techado tiene capacidad para 217 vehículos, y se implementó un sistema de compra en línea con modalidad de recolección (pick up), así como entregas a domicilio en un radio de 5 km, con un tiempo máximo de una hora.
Las puertas ya están abiertas al público y, según confirmó Bárbara Viñals, Directora de Operaciones de Walmart, las promociones se irán renovando cada mes. “Las promociones van a ir variando. Tenemos diferentes ofertas todos los meses”, sentenció.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.